miércoles, 24 de septiembre de 2008

mi regalo del intercambio


hola a todas las que pasan por acá y dejan sus lindos comentarios este post lo debía desde el día lunes , estoy muy feliz ya que me llego mi regalo del intercambio entre chilenas , mi amiga secreta era claudia , les contare la historia el otro día ella me manda el mail de que ya me había mandado mi regalo , pero pasaban los días del 18 y del cartero anda , entonces el lunes me contacte con ella y a ambas nos parecia raro que el despacho demorara tanto, ya cuando estaba lista para ir al correo a tener noticias del despacho me llama mi mama de que el regalo había llegado ,que me fui corriendo del trabajo a mi casa , para mayor mala suerte mi pasaje estaba sin luz que tuve que abrir el paquete a la luz de las velas , que romántico , y no le pude sacar fotos porque las pilas se me agotaron , uff que suerte la mía .... peor mi alegría fue enorme cuando vi todas las cosas que me había enviado me encantaron la cartera y obvio mis cosas de hello kitty , y sobre todo la flor de fieltro y su carta muy linda y amorosa , claudia es una persona muy linda y preocupada delos detalles , lo mejor de este intercambio es que tengo una nueva amiga ....

acá algunas de las cosas que enviare a mi amiga secreta , solo faltan algunos detalles y lo podre enviar ,creen que le guste .

y espero poder ir el sábado al encuentro entre blogueras organizado por claudia para que nos podamos conocer , ya estoy haciendo algunos regalitos

besitos

fefi ♥ 
fefita

11 comentarios:

Claudia... dijo...

Fefita...que lindos regalos recibiste.....bueno lo de la luz y las pilas tuvieron su recompenza no?..con tus regalitos lindos...jijjiji...
Amiga espero verte el sabado....
ojala que siiii..y lleva un corazonsito ..para verlo...y a ver si me enseñas a tejer uno...jijiji me gustaron muchisimo..
amiga cualquier duada que tengas me escribes vale??
cariños..
clau..

May dijo...

Que lindo Fetita!!

muy lindos tus regalos has recibido y por lo que veo los que envías tú tb están lindos, me encantan!! sobre todo el corazón tejido!

Un abrazo!

agujitas locas dijo...

Que lindos regalos seguro le loriaencantaran a tu amiga, besos G

Gabriela dijo...

gracias por tu visita,estuve mirando tus regalos y ¡estan muy lindos¡los recibidos y los enviados,cariños Gabriela

BBY♥☼ dijo...

Hermosos los regalos q recibiste sin duda.. ^^ y los q enviaras tmbn..

Chao mi chika.. jijiji..

besines^^

karyn dijo...

que lindos regalos recibiste y qeu emocion la forma que lo contaste me gusto mucho . ya ves los intercambios nos entregan mas cariño que cosas materiales que por supuesto se agradecen pero sentir la preocupacion de otra persona es inpagable.
cariños

Claudia dijo...

Niña que odisea has tenido con tu primer intercambio! más encima se cortó la luz jijiji, pero al final llegó a tus manos, eso es lo importante que recibieras mi cariño y amistad,un beso Febita y te estaré visitando.

Paw dijo...

jajaja, bueno lo del corte de luz, le dio su toque, super lindas las cosas que vas a enviar y las que recibiste.
saludos

Anónimo dijo...

Hola amigs, aqui de visita x tu lindisimo blog, ademas tambien participo en el desafio de Halloween, te dejo saludos y un abrazote, chao.

Anónimo dijo...

Hola¡¡ geracias por pasar por mi Blog, ya mire tus amigurumis y estan todos lindos, el corazoncito esta hecho una belleza, celebro que te guste mi florcita y ya vi que tejiste unas, te quedaron muy bonitas, te dejo un saludito muy cordial desde Perú

Carol dijo...

Fefita!!! muy lindos los regalos que claudia preparo para ti!!!!!!! se paso mi amiga jijijiji....
Graciasp or tu visita, sería genial que fueras y así poder conocerte!!!!


Cariños y que tengas un lindo fin de semana!!!

Publicar un comentario

gracias por pasar y dejar tu comentario .....

sldos

fefi♥

 

manualidades ♥by fefi ♥ © 2008. Template Design By: SkinCorner